1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
- Datos de contacto y canales para la atención al ciudadano
- Formulario electrónico para el registro y atención de peticiones ciudadanas Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS)
- Canales de denuncias para actos de corrupción
- ¿Donde presentar una PQRS?
- Derechos de los ciudadanos y medios para garantizarlos (Carta de trato digno)
- Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
La sede administrativa de TRANSMILENIO S.A., se encuentra ubicada en la Av. Eldorado No. 69 - 76 / Edificio Elemento Torre 1 Piso 5, Bogotá. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Radicaciones de documentos
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Para atención al usuario
TRANSMILENIO S.A. presta el servicio de atención presencial en la Sede administrativa, ubicada en El Edificio Elemento, Torre 1, piso 2º, Avenida El dorado No. 69-76 Bogotá – Colombia, de Horario: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
TENGA EN CUENTA:
Señor Usuario, recuerde que este correo es exclusivo para solicitudes judiciales de la Entidad, si desea registrar una QUEJA y/o RECLAMO lo puede realizarse en la siguiente dirección web http://www.bogota.gov.co/sdqs
Fecha de publicación 13/09/2013
Última modificación 30/07/2024